jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con EW

imagebam.com imagebam.com

Estuvimos con Kristen Stewart días después de que apareciera en los Premios de la Academia con el accesorio más inusual: muletas. "Ahora está mucho mejor", dice ella sobre su pie, el cual se hirió con un cristal. Stewart, quien recientemente ha firmado para protagonizar The Big Shoe, dice que ha estado pasando un tiempo con su co-estrella de Twilight. No, no ese; sino, Taylor Lautner. "Ha sido un largo tiempo desde que ambos hemos estado en L.A. al mismo tiempo. He estado viendo a este joven patán durante mucho tiempo". Con Amanecer Parte 2 ya en DVD, le pedimos que nos nombrase sus cinco mejores momentos de la franquicia.

1. El baile de promoción de Twilight. "Esta es la número uno de mi lista por una razón", dice Stewart sobre la escena final de la película de 2008. "Recuerdo que estaba pisando los pies de Rob con mis deportivas, y escuchamos esa cancion (Flightless Bird, American Mouth de Iron&Wine) durante toda la noche. Era el final de la grabación, y todos estábamos muy unidos y no queríamos volver a casa aún. Esa es la única escena que veo y siempre empiezo a llorar. No me siento nada avergonzada por ello"

2. El reencuentro de New Moon. "Teníamos alrededor de 200 personas -turistas, ciudadanos locales- mirando como si fuera un teatro", dice Stewart sobre el reencuentro de Edward y Bella en Italia. "Estaban callados mientras grabábamos, y al final de cada toma, empezaban a aplaudir. Atravesaba la fuente para llegar a los brazos de Rob -tuvimos que hacerlo 15 veces- y ellos aplaudían cada vez".

3. La boda de Breaking Dawn Part 1. No fue fácil mantener el vestido de Stewart bajo secreto. "Me pusieron una jodida capa Volturi", dice. Pero le gusta recordar el camino al altar. "Era ese sentimiento que tenía como si fuera una boda real. Tengo esos recuerdos de ello que no siempre se queda de un set de una película. Los siento como si fueran mis recuerdos. Tienes un hueco en tu mente para los personajes, y luego, tienes un hueco para ti mismo. Ese recuerdo es definitivamente más mío".

4. Paro de la camioneta. Stewart recuerda con cariño una escena "al azar" de Twilight. "Estaba lavando mi camioneta, y Rob cae encima de mí de repente", dice. "Twilight fue muy tenso de grabar, y aquí está esta pequeña escena que parece sacada de una película juvenil de los años 80. Hace ese genial pequeño movimiento, y empezamos a bailar uno alrededor del otro. Todavía seguimos hablando de esa escena y lo divertida que fue. Él recuerda lo que yo llevaba puesto. Recuerdo todo sobre ese día".

5. Nuestro último baile. La última escena que Stewart grabó con Lautner es una de sus favoritas. "Bailar juntos al final de la boda de Bella fue increíblemente emotivo", dice. "Escuchábamos 'A thousand years' de Christina Perri, y era perfecto - para los personajes y para nosotros, también".

Fuente | Vía | Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario