miércoles, 6 de marzo de 2013

Jim Sturgess habla sobre "The Big Shoe" y de Kristen


"Nunca la he conocido, así que será muy emocionante. Aunque bueno, sé quién es ella. La he visto en varias increíbles películas. Hizo una película llamada "Adventureland", la cual realmente me gustó, y "The Yellow Handkerchief", creo yo.
Elizabeth Banks intepreta a una terapista que ha sido contratada por mi familia para convencerme a hacer zapatos de nuevo. Soy una especie de artista de zapato retirado. Sé trabajar en ello, como, en una tienda de zapatos Payless. He dejado todos los zapatos juntos. Así que introdujeron el personaje de Kristen Stewart como una musa, y me enamoro de sus pies, basicamente. Ni siquiera la miraba desde la rodilla hacia abajo (señala a sus pies). Vi algunos vídeos de las audiciones, y sus pies me parecieron bastante sorprendentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario