jueves, 28 de febrero de 2013

MyAnna Buring habla sobre Rob y Kristen en entrevista con YahooUk


'Kristen Stewart y Robert Pattinson no lo tienen fácil, "dice la estrella de The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 MyAnna Buring.


Kristen Stewart y Robert Pattinson son reconocidos por su extrema privacidad cuando se trata de su vida privada.

Y con la saga Twilight, finalmente llegando a su fin el año pasado el par tiene mucho bajo el radar siguiendo su gira global de poca promo de Breaking Dawn Parte 2.


Pero mientras que sus niveles vertiginosos de fama podrían parecer como que el sueño de cada celebridad se hace realidad, su co-star MyAnna Buring quien interpreta a Tanya Denali en la franquicia dice que es fácil olvidar cuán duro ese nivel de reconocimiento en público puede ser.

Ella dijo exclusivamente a omg: "Kristen y Rob son increíblemente geniales, se ocupan de las cosas de una manera bastante admirable, pienso.

"La gente olvida lo desalentador que ese tipo de atención puede ser ... No sé si [permanecer fuera de los reflectores fuera de las películas] ayuda o les impide, ello es una elección personal y no hay manera correcta o manera equivocada.

"Lo que yo amo de ellos es que ellos tienden a no hacer comentarios sobre la vida privada de alguien mas y es por eso que las personas quienes trabajan con ellos no hacen ningún comentario sobre la suya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario