miércoles, 27 de febrero de 2013

Maquillaje y manicura para los Oscars: Kristen Stewart

Incluso en muletas, Kristen Stewart deslumbró en la alfombra roja de los Oscars. Beau Nelson creó para Kristen Stewart un precioso maquillaje para la noche, mientras que su manicura fue realizada por la conocida manicurista Ashlie Johnson. Aquí tienes cómo conseguir el look de maquillaje y la manicura de Kristen Stewart, respectivamente.

Click en "Sigue leyendo"
MAQUILLAJE


Inspiración: "El vestido de Kristen es un vestido degradado con tonos rosados y con detalles incrustados de Swarovski. Quería crear un bonito aspecto rosa monocromado con la piel color crema, mejillas rosas y labios rosas.  Incluso he utilizado sombra de color rosa bajo taupe ahumado y marrón para crear un ojo ahumado muy difuminado ", dice Nelson.

CUIDADO DE LA PIEL

Empecé a preparar la piel con CHANEL Sublimage Crema de Ojos y CHANEL Hydra Beauty Serum para hidratar la piel, cubierto con CHANEL Sublimage La Crème para darle a la piel un brillo bonito. Usé una esponja para aplicar Le Blanc de Chanel Sheer Base de Iluminador para los partes altas de la cara y debajo de los ojos para un sutil efecto de reflejo.

BASE DE MAQUILLAJE

Usé dos sombras de CHANEL Vitalumière Aqua Fresh And Hydra Cream Compact Sunscreen Makeup Broad Spectrum SPF 15, y usé el corrector de larga duración para ocultar pequeñas marcas en color Beige Claro debajo de los ojos para darles brillo.

COLORETE

Apliqué polvo de colorete de CHANEL en Tumulto para las manzanas de los pómulos y mezclado hacia la línea del cabello, más rebajado en las mejillas para preservar el reflejo de la cara. Acabé por aplicar un polvo translúcido sobre toda la cara excepto la parte superior de los pómulos.

SOMBRA DE OJOS

Apliqué CHANEL So Touch Eyeshadow en Rosa Favorito, una sombra de color rosa, para el párpado del ojo y toda la parte alrededor de él, con una brocha para crear una sombra difuminada alrededor del ojo. Después, apliqué CHANEL Quadra Eyeshadow in Raffinement en capas ahumadas alrededor del ojo junto a la sombra rosa que había aplicado primero. He utilizado el tono más oscuro cerca de la parte exterior del ojo, superior e inferior, para darle forma. Después, apliqué el delineador de ojos de larga duración resistente al agua de CHANEL para la pestañas superiores y mezclaras bien. 


MÁSCARA

Le ricé las pestañas y apliqué Le Volume de Chanel Mascara en Negro para las pestañas superiores e inferiores.

LABIOS

Los labios estaban delineados con CHANEL Delineador de precisión para el labio en Rubellita y CHANEL Crema hidratante para labios de color Rojo Coco en Legende aplicado con un pincel, pero después mezclado ligeramente con mi dedo para crear un enfoque al labio que no estaba demasiado pintado.

MANICURA

La inspiración de Johnson era "diosa fría".

Color de uñas

CHANEL Le Vernis Nail Colour en Emprise en las manos fue la elección perfecta para su vestido de color rosado nude brillante. Para mantener su interior de estrella de rock, y evitar que pareciese demasiado como una niña pequeña, usamos CHANEL Le Vernis Nail Colour en Western Light para los dedos de sus pies.

Preparación

Le mojé ambas manos y los pies y después usé CHANEL Gommage Microperlé Éclat Maximun Radiance Exfolia Gel, los masajeé con CHANEL Body Excellence Crema Nutritiva y Rejuvenecedora para las manos, le limpié las uñas y apliquñe CHANEL Base protectora, y después, dos capas del pintauñas de CHANEL, y terminé con una laca de uñas de CHANEL Extreme Shine Nail Lacquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario