miércoles, 21 de noviembre de 2012

RUMOR: Kristen y Robert van a ser papás

¡Pero qué leen nuestros ojos! ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson van a ser padres! Así lo asegura la revista estadounidense, OK! Magazine en su portada. Una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa y que, según dicen, ha sido la insistencia de Kristen la que ha terminado por convencer a Rob para convertirse en padres. ¡Enhorabuena, pareja!

Click en "Sigue leyendo"
De piedra, de hielo… Congelados estamos desde que OK! Magazine ha llevado a su portada esta gran noticia: ¡¡Kristen Stewart y Robert Pattinson están preparándose para ser padres!!
Según la revista, las ganas de la actriz por tener un bebé eran tan grandes que sus intentos por convertirse en mamá no han cesado. “ Kristen ha estado pidiendo a Rob formar una familia desde que volvieron a estar juntos”, confiesa una fuente para la OK!.
Una felicísima noticia que ha significado el paso definitivo para que nuestros Robsten estén unidos de por vida. "Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida”, añade la revista en sus líeas.
De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto pero parece que ya tienen todo preparado y planean fijar en Londres su residencia, ciudad en la que Kristen quiere que crezca su futuro bebé. Así que, tocará esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta las afirmaciones de OK! o bien que a la actriz le empiece a crecer la barriguita…

Fuente: Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario