martes, 20 de noviembre de 2012

E! estrenará un especial llamado Rob & Kristen Inmortal Love



Jason Kennedy, host de E! News Weekend, será el presentador de este especial de media hora, el cual relatará los inicios de la pareja.



Desde el momento del estreno de “Crepúsculo” hace ya casi cinco años atrás, la franquicia dio de que hablar, los fans se agolpaban en los cines de todo el mundo para no perdérsela, y los que la habían visto ya palpitaban o soñaban con que la poco convencional relación de los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart en pantalla, se convirtiera en realidad. No faltó mucho tiempo para que la prensa y los fanáticos confirmaran ese deseo.

Han pasado cuatro años y las nuevas entregas de la franquicia han incrementado el número de fans, el asedio de la prensa y la locura mundial. Robsten, quienes se ganaron el nombre propio como pareja, luego de los años de éxitos con la historia que los lanzó al estrellato, decidieron emprender caminos laborales diferentes a fines del 2011. Robert inició su trabajo en la película “Cosmópolis”, y Kristen protagonizó una poco convencional y oscura Blancanieves en “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Todo transcurría normalmente hasta agosto de este año, cuando el mundo se enteró de que Kristen había tenido un affaire durante el rodaje con Rupert Sanders, director de la película recientemente lanzada y que además había material fotográfico que así lo comprobaba.

En primera persona Rob y Kristen estarán presentes entre los testimonios de este especial, junto a los de sus colegas y la prensa especializada que siguió el minuto a minuto de la pareja desde el día cero.

Este E! Special estrena el miércoles 21 de noviembre a las 9:30 p.m a través de la pantalla de E! Entertainment Television.

Fuente: Apis Comunicaciones
Vía: SinFlash

No hay comentarios:

Publicar un comentario