domingo, 2 de junio de 2013

Michael Welch habla de Twilight y menciona trabajar con Rob y Kristen

Michael Welch habla acerca de su tiempo dedicado a la serie Twilight hablando de las muchas amistades que hizo a lo largo del camino... incluyendo una mención de Rob y Kristen.


toofab: Ahora que la franquicia de "Twilight" se acabó, cuál es tu mejor recuerdo y qué te gusto menos?

Michael: Tengo un montón de recuerdos pasando el rato con el cast y los fans durante años. Una vez, Justin Chon, Greg Boyce y yo estuvimos conduciendo a través de las calles de Portland, con la música a todo volumen enojados y gritando alto a todo pulmón. Me olvidé las circunstancias, nos sentíamos frustrados por algo. Ninguno realmente nos conocíamos muy bien entre nosotros en ese punto, pero esa fue una gran experiencia de vinculación para sacar fuera nuestra agresión colectiva. Tu te acercas a los tíos después de algo así. Rob [Pattinson] una vez me habló sobre su proceso musical, eso fue genial. Llegué a conocer a Chaske [Spencer], BooBoo [Stewart], Alex [Meraz], Christian [Serratos], Peter [Facinelli], Edi [Gathegi] y Anna muy bien en los últimos años, junto con los demás. Fue realmente un buen grupo de gente. Y me encantó llegar a pasar el rato con Kristen. Cuando se llega a hablar con ella en persona, es una de las chicas más geniales que jamás conocerás.

Fuente toofab | Vía strictlyrobsten | Traducción y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario