sábado, 8 de junio de 2013

Kristen y sus dos nuevas películas mencionadas en elEconomista

La actriz conocida por la saga Crepúsculo protagonizará Camp X-Ray, un drama de carga política escrito por Peter Sattler y Sils Maria, dirigida por Olivier Assayas, según adelanta Deadline.


En Camp X-Ray, Stewart interpretará a una joven que se alista en el ejército para ir a Irak y conseguir así escapar de su asfixiante pueblo. Pero, finalmente Stewart acabará en Guantánamo y entablará amistad con un preso musulmán encarcelado durante ocho años que le mostrará un mundo de abusos dentro de la prisión.

Camp X-Ray supondrá el salto a la dirección de Peter Sattler (Newton), conocido por ser el diseñador gráfico de títulos como Stark Trek, Papá por sorpresa o En la cuerda floja.

También este verano, la actriz de En la carretera se unirá a Juliette Binoche y Chloë Moretz en la película Sils Maria. En la cinta Stewart interpreta a la asistente de Binoche, una actriz madura que hace balance de su vida y de su carrera y que se obsesiona con otra intérprete más joven.

Stewart, que a sus veintitrés años tiene casi treinta películas a sus espaldas, tiene pendiente la filmación de la segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrenará en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario