domingo, 2 de junio de 2013

¡¡5 Razones por las que nos gusta Robert Pattinson!!


Aunque sus días de Twilight han terminado, Robert Pattinson todavía nos tiene enganchados. Aquí hay 5 razones por las que no podemos tener suficiente del niño británico super caliente.

Click en "Sigue leyendo" para leerlas

1. Su estilo fuera de servicio

Nos encanta esa mirada relajada indie que Rob encarna tan bien - el informal, recién llegado- fuera del vuelo, Ray Ban estilo-rock. Tan simple, tan alcanzable, y a la vez tan caliente.

2. Es multi-talentoso

Todos sabemos que es un agente especializado. Además de ser una megaestrella de crepúsculo, el repertorio de películas de Rob nos muestra que le han llevado al papel de Salvador Dali, em Little Ashes, un veterinario wannabe que se escapa con el circo en Agua para elefantes, un excéntrico millonario en Cosmopolis y un soldado del siglo 19 en Bel Ami . Sin embargo, el Sr. Pattinson es también un experto en música, toca tanto la guitarra como el piano, y está en la banda sonora de Crepúsculo. Wow.

3. Ese cabello

No sería una lista de Robert Pattinson si no mencionamos el pelo, ¿verdad? En primer lugar, se dieron cuenta cuando un Rob 19 años de edad, hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿Quién más podría mantener su melena perfecta después de un partido de Quidditch? Avance rápido unos años y ha sido magistralmente desordenado y esa mirada "recien levantado" (bedhead), marca que le valió una oferta para una campaña de modelo para Burberry.

4. Él es Inglés

Ondeando la bandera para jóvenes actores británicos en Hollywood, Rob fue uno de los primeros de la nueva Brit em ir al extranjero para conseguir un papel en una película de la franquicia líder en EE.UU. Pisándole los talones en Hollywood estan Andrew Garfield, Henry Cavill, Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch - por nombrar algunos.

5. Él gana a lo grande

Robert Pattinson tiene un número impresionante de premios y nominaciones a su nombre - en particular, fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en 2010, así como una de las celebridades más poderosas por la revista Forbes en el mismo año. Más recientemente, se ha apuntado una serie de nominaciones a los Teen Choice Awards 2013, por su papel en la última parte de la saga Crepúsculo. ¿Podría ser que cierta estatua de oro se avecina en el futuro?

instyle | Traducción y vía PattinsonWorld | a

No hay comentarios:

Publicar un comentario