miércoles, 22 de mayo de 2013

RUMOR: CAMP X-RAY, nuevo proyecto para Kristen (Añadida más información)

Kristen Stewart participará en la grabación de CAMP X-RAY de Peter Sattler, la cual está prevista que comience a rodarse a mediados de Julio en LA.


El nombre del personaje de Kristen en Camp X-Ray es Cole. Cuatro productores son mujeres

"Camp X-RAY" Feature Film
  GOTHAM GRUPO 9255 Sunset Boulevard 515, Los Angeles, CA 90069
  TELÉFONO: 310-285-0001
  FAX: 310-285-0077
  ESTATUS: 15 de julio 
 Lugar: Los Ángeles 
PRODUCTOR: Lindsay Williams - Ellen Goldsmith-Vein - Gina Kwon - Sophia Lin 
ESCRITOR / DIRECTOR: Peter Sattler 
REPARTO: Kristen Stewart -- habiendo escapado de su sofocante pequeño pueblo en el ejército, Cole (Stewart) había sido la esperanza de un período de servicio en Iraq. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, Cole se encuentra a sí misma a forjar una extraña amistad con Ali, que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años.


Información sobre el Casting:
Fuente | Vía examiner

Kristen Stewart interpreta a una soldado asignada a Guantánamo en el "Camp X-Ray"..

The Gotham Group está en la etapa de pre-producción de la próxima película "Camp X-Ray" y el director de casting ganador del Primetime Emmy Award para la película está celebrando auditiones para el protagonista, co-protagonista, y los papeles secundarios. Los extras, dobles de foto y sustitutos de las estrellas de la película serán elegidos cerca del comienzo del rodaje. La producción se estableció para tomar lugar en Los Angeles, CA, y comenzará el rodaje el 15 de julio de 2013. "Camp X-Ray" cuenta la historia de una mujer soldado quien se le asigna al centro de detención temporal en el campo de detención de Guantánamo de la Fuerza de Tarea Conjunta de Guantánamo en la base naval de EE.UU. en Guantánamo, Cuba.

Protagonizando en "Camp X-Ray" está la nominada a los Screen Actors Guild Awards Kristen Stewart interpretando el papel principal de Cole. En adición a su nominación al Premio SAG, Stewart también ha ganado tres People's Choice Awards, ocho Teen Choice Awards, cuatro  Kids' Choice Awards, un Young Artist Award, siete MTV Movie Awards, y un Premio BAFTA. Antes del comienzo del rodaje de "Camp X-Ray" Stewart desempeñará el papel principal de Delphi en la película "The Big Shoe", dirigida por Steven Shainberg (Aun no se sabe nada sobre el rodaje de la misma). Kristen Stewart esta representada por Ken Kaplan de la Agencia Gersh.

Los detalles sobre cómo los talento pueden presentarse para sus roles de actuación, y la información de registro para los extras se pueden encontrar en el siguiente post del casting: AQUÍ.

Todo el talento debe ser legalmente elegible para trabajar en el estado de California y en los Estados Unidos.

Vía Krisbiansite | Fuente | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario