domingo, 5 de mayo de 2013

Mención de Kristen en un artículo de "The Times" por aparecer en la lista de las "Más odiadas"


Mira al número 2, Kristen Stewart - estrella de la franquicia Twilight - la cual ha estado casi siempre en la lista de las "Más odiadas": descrita como mohína, triste y desagradecida, porque, con 23 años, ella nunca se ha mostrado en cada alfombra roja como si estuviera emocionada de estar allí como hacen todos los demás "caballos bailarines" y "ponies brillantes", gritando: "¡ADORO hacerme fotos con extraños! ¡Por favor, pregúntame millones de preguntas sobre mi vida personal!".

Y por supuesto, eso hace que las revistas que dependen de las celebrities como por ejemplo la revista Star la odia - pero no en mi nombre. Como ser humano, estoy encantada de que las grandes estrellas de la generación de mis hijas simplemente quieran hacer su trabajo - es decir, actuar - en lugar de pasarse toda su vida dejándose llevar y sonriendo como si se tratara de una competición de ganadoras de una lobotomía.

Siempre que veo a una mujer a la que absolutamente nadie puede forzar a sonreír, veo una mujer que es fuerte para romper las reglas. Todas las mujeres de esta lista lo son. Así que las he puesto en mi lista de las "Más votadas". Sí, Star, en tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario