jueves, 2 de mayo de 2013

Kristen habla sobre Nicholas y Balenciaga en una nueva entrevista con 032c


La revista alemana 032c ha dedicado su portada y 38 páginas de su edición de verano al antiguo diseñador de Balenciaga, Nicholas Ghesquière

En fin, vayamos a la mejor parte: Kristen Stewart, una amiga y la "embajadora" de Ghesquière, lanzó varias palabras malsonantes dentro de las frases que brindó a la revista. Ella dijo a De Looz:

"Él es un recordatorio de lo jodidamente molestos que son los demás. No es fácil comportarse de una manera de la cual no todo el mundo fuera a cogerlo en un momento. Nicolas es el tipo de persona al que le encanta nadar en aguas turbulentas"..

"Me he sentido la persona más feliz cada vez que estoy llevando estas prendas. Me he sentido también andrógina y rígida. De modo que parece que estés llevando un puñetero edificio"

Ella también recuerda el momento después de la colección final para Balenciaga, cuando él le contó a Kristen que iba a abandonar la firma:

"Yo estaba como, 'Tío..¿estás bien?' y él estaba como (con acento francés), 'Sí, sí. Te lo diré pronto, pero hay cosas que están ocurriendo'. Antes de irme, él estaba como, 'Está bien, te lo diré'. Estoy jodidamente orgullosa de él porque él era como una roca sobre la que se apoyan los mundos de la gente. Él era como, 'Cree por mí'. Creí que eso era la cosa más absolutamente genial".

032c también le dio a Cut una adicional frase exclusiva de Stewart:

"El aspecto de su cara después de aquel show, tenía ese aspecto como si fuera en realidad un niño al que le habían dicho que había algo que no tenía permitido hacer. Y él no iba a soportar todo eso, y yo estaba como, 'Huiré contigo totalmente'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario