jueves, 18 de abril de 2013

Robsten en el Concierto de Marcus Foster en el Room 5 Lounge - 17 de Abril

Vídeo gracias a RPLife | Vía DiarioTwilight



HQs

Rob (Gracias a RPLife)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen (Gracias a Kstewartfans)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en "Sigue leyendo" para ver más


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos fan



Robert Pattinson!!!! Ahhhhhhhhh!!!!!  #robpattinson #robertpattinson

@juliannejomocan ahora mismo justo después del show de Marcus Foster!

Esto lo comenta la chica en una foto previa del concierto antes de tomar esta:

El concierto de Marcus Foster y #robpattinson justo detrás de nosotros!!! OMG!!!! @niiinaaa 

@asuziehrnndz1213 @suckag ¡¡¡¡No lo sé Aún!!!! ÉL ESTÁ ESCONDIDO!!!

Esta foto fue tomada en un restaurante donde Kristen y sus amigas hicieron una parada antes del concierto.



Simplemente me encontré con Kristen esta noche #kristenstewart #bella #thetwilightsaga

Relato
¿Así que ellos fueron esta noche? Lo sabía.
en serio se besaron

Aquí está la historia de una amiga que acaba de llegar a casa. Rob me pisoteó con el oc. K llegó un segundo después. Ella se acercó y le dio un beso, Un montón de PDA toda la noche. Besos profundos demasiado quizá acción de la lengua. Cálmate. haha .

Sé que esto va a estar en los tweets estupidos de las Robsten, hola! Así PDA, Suzie y Jack están juntos, muy lindo, besos. En un punto alguna chica fue Llorando y estaba balanceándose el pelo alrededor del escenario y oc trató de mantenerla alejada, como wtf? protegiendo los chicos Así, def PDA toda la noche besando susurrando toda la noche. Unos besos largos más profundo solo besitos.Y esta es una persona que vive en Los Feliz. Ella es una fan, pero una fan anónima, Y no quiere que su nombre fuera de ahí porque ella conoce unos pocos personalmente en la periferia. No r k, pero unos pocos asociados.
Así..., que esta es la historia por esta noche.

Ella dijo .... montones de sentimientos .... Cuando ella llegó a casa. Realmente emocionada. Difícil calmarse. Así,,,, Todos bien en la tierra de Los Feliz por esta noche Haha. Me alegro de que ella me dejó compartirlo. A todos, probablemente incluso la sigan.

ok ella dijo acción de lengua, entonces ella volvió y dijo, ella no vio una lengua, pero era esa clase de beso, no un besito. No es seguro de cuantas clases de besos allí fueron así. pero definitivamente. no es algo que se comparte con un amigo. ellos son tan lindos. ellos están teniendo el mejor momento desde que él está en casa. feliz por los dos. ella especialmente. tengo una debilidad en mi corazón por K después del año que ha tenido. 

ok. esta chica dijo que estaba sentada cerca de ellos, y en un momento ella se volvió y miro y ellos se estaban besando, no un besito. sino besos. y ella dijo estuvieron cerca y susurrando toda la noche. No besando toda la noche, cuando ella camino, ella fue hacia él y le dio un besito. Y luego ello estuvieron juntos, solo hablando y viendo la música y entonces en un punto ella vio un beso. En principio ella dijo - él fue por la lengua, pero entonces dio marcha atrás y dijo que ella no vio eso, pero era más que un besito. así que ... Estoy seguro que si tu estaba allí y no veía ese beso, entonces no lo veía. Yo se que ella no lo haría. ella nunca lo ha hecho encima de cualquier cosa. Antes ella me contó un montón de cosas durante todo el año y nunca exagero nada antes, nunca me dijo ninguna cosa como esta antes. así que yo presumo si ella dice que vio un besos y un montón de murmullos y acercamientos, ella me está diciendo la verdad. pero yo no estaba allí. ella dijo que parecían venir por separado y la gente decía salieron por separado. 

Tweets


ver a Kristen Rob y gaga en un solo día wtf es mi vida mi santa trinidad no puedo> _ <

viendo a rob después de cuánto tiempo ha sido increíble tu ni siquiera sabes, el luce ADORABLE Y MI REINA KRISTEN HERMOSA PORSUPUESTO

Nunca he visto a rob entrar en un lugar tan rápido luciendo tan caliente y Kristen llegó por separado toda casual como estaba OMG mis dos favoritos

así que le dije hola a Rob y él me dijo hola a mí 

EL HECHO DE QUE EVAN VIERA A GAGA, ROB Y KRISTEN HOY YO SOLO.. NO PUEDO CREERLO. ESTOY GRITANDO

AUN ESTOY GRITANDO PORQUE EVAN CONOCIO A KRISTEN DE NUEVO ESTA NOCHE OH MY GOSH

Siiiiii sé dónde conoció Evan a Kristen y Rob, pero eso no me da el derecho de dar a conocer la información. 

¡Esta noche fue una locura! Lol Robsten está vivo y bien, baby! ¡¡¡Me encantó verlos!!!

Fuente 1 2 3 | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario