lunes, 8 de abril de 2013

Especial por el 23 cumpleaños de nuestra pequeñaja Kristen :)

Todos sabemos qué día es hoy, ¿verdad? Si no lo sabéis, os ayudamos: hoy cumpleaños una pequeña flor llamada Kristen.. ¿Qué tal ahora? ¡SÍ! ¡POR FIN! El día está aquí :) Hoy, es el cumpleaños número 23 de nuestra pequeñaja, Kristen. 
Y por ello, hemos decidido hacer un pequeño-gran homenaje para alguien tan genial como es ella. 

Empecemos..

La primera pequeña aparición de Kristen fue en The Thirteenth Year, haciendo un pequeño cameo interpretando a una alumna más que espera en la fila para beber de la fuente.



- Sigamos con Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, donde hace un pequeño cameo como la niña que juega introduciendo el hula hoop en un juego.



Click en "Sigue leyendo"


- En tercer lugar, encontramos la primera película en la que Kristen interpreta un papel más protagonista: la llamada La seguridad de los objetos (The Safety of Objects).



- Peguemos un salto a la película que para muchos, marcó un antes y un después: La habitación del pánico -


Pero bueno, creo que todos nos sabemos todas y cada una de sus películas y sabemos qué ha sido, cómo es y cómo seguirá siendo durante toda su vida.
No somos más que un blog dedicado a apoyar a nuestra preciosa Kristen.
Deseamos con todas nuestras fuerzas que pase el mejor cumpleaños de su vida porque se lo merece, porque es la mejor y porque es una fenómeno. 
Seguiremos apoyándola como hemos estado haciendo hasta ahora y seguiremos haciéndolo con sus futuros proyectos. Ahora y siempre.
Gracias por ser como eres, Kristen. Eres una inspiración para mucha gente y eres una ídola.
GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario