lunes, 15 de abril de 2013

Avistamientos de Robsten en Coachella - 14 de Abril (Añadidos avistamientos e información)

RPatz por qué estás en este sol y por qué no estás brillando? 
Acabo de ver a Kristen Stewart en. #coachella asombroso !!!#day3 @mcrichard101 
No estoy segura si Kristen estaba sola o no !! #coachella

CONOCÍ A KRISTEN STEWART

@betterpatz yo creo que ella lo estaba buscando. Andaba corriendo y nos tropezamos.

@MissKristenSte1 Corrimos una hacia la otra. Yo solo estaba caminado y no la vi venir. Me caí y ella me ayudo a levantarme.
@msetnom Y ROB??

@RobstenOurAir no lo vi. Creo que lo estaba buscando

probablemente. Estaba apresurándose, creo que lo estaba buscando. 


Podemos confirmar que MC Ride y Rob Pattinson están pasando el rato juntos en Coachella.

Click en "Sigue leyendo"

Mi hermana acaba de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Coachella. La odio 
¿Hay algo más perfecto que Robert Pattinson y Kristen Stewart viendo el show de Vampire Weekend? NOPE 

Avistamiento Robsten en el concierto de Wu Tang Clan

(Rob los adora y los amigos han subido fotos del concierto. La chica es del fandom y lleva ahí todo el fin de semana)
Creo que acabo de verlos.... Ojala fuera más alta #Coachella #WuTangClan

*¿RK?*

Yep

Estaba insegura porque cuales son las posibilidades, pero la gente junto a mi confirmó que lo que v era cierto y eran RK.

Acabamos de irnos porque la tormenta de arena se ha puesto peor! Rob podría probar las condiciones metereológicas para QOTD #Coachella

Alguien pensaría que es niebla , pero es todo arena... No puedo ver una mierda! #TormentaArena

En su hotel

(Los chicos también se retiraron después de la tormenta de arena, Scout habló de ello) 

Mi padre se encontró con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Alguien que me mate.


Um él los conoció ayer en su trabajo. No estoy segura dónde pero en Palm Springs

Él dijo (el padre) que él (Rob) fue muy amable y a ella solo la vio.

Anoche. En Palm Springs. En un hotel.

*¿Estaban con alguien más?*

No, solo ellos

*Ahora que ya han vuelto a Los Angeles podemos deciros el lugar dónde se estuvieron quedando ellos con todos los amigos durante todo el fin de semana. Se trata del Viceroy Palm Springs, un lugar dónde alquilaron una villa en la que descansar de Coachella :)* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario