martes, 26 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con Detroit News para On The Road


En "On The Road", Kristen Stewart se convierte en una chica salvaje. Sí, hay desnudez y drogas y comportamientos muy irresponsables, pero lo más importante, Stewart, quien interpreta a Marylou, la cual está basada en la vida real de LuAnna Henderson, tiene que darle una fiereza fundamental a su carácter.

"La parte más difícil de meterme dentro del papel fue ser capaz de hacer justicia en la manera en la que ella movía a la gente - de ser esa infecciosa, innegable presencia en la habitación", dice Stewart en el teléfono desde Nueva York.

Stewart, de 22 años, dice que ella misma es más observadora, en lugar de realizar alguna acción.

"Quiero encontrar que a la gente le guste esto. Quiero verlos. Definitivamente no soy la única persona que será perseguida después - yo hago un poco más de la persecución", dice la ex-estrella de Twilight.

No serías capaz de decirlo de la escena de baile ahumada en la que Marylou deslumbra a todo el mundo con su calor natural. Esa fue la escena que Stewart supó que tenía que clavar (hacerla perfecta) - incluso aunque ella no es bailarina y esta no incluye ningún diálogo.

"Estaba muy intimidada por esa escena porque es una oportunidad en la que tuve que mostrar que ella representaba a IT, esa gente IT de la que hablan cuando hacen referencia a 'On The Road'", dice Stewart. "Era importante que esa escena fuera completamente ilustrada de exuberancia"

La novela de Jack Kerouac se ha convertido en la Biblia de la generación Beat y ha inspirado a innumerables fans - incluyendo Stewart - a lo largo de los años.

Ella creía que era importante conseguir una buena imagen de la real LuAnne antes de meterse en el papel. Entrevistas grabadas con LuAnne le dieron cierta perspectiva.

"Ella falleció justo antes de que nosotros fuéramos a comenzar esto juntos, pero me senté con su hija durante un par de días, y esas grabaciones que eran horas y horas sirvieron para ponerle cara", dice Stewart.

"En el libro, ella sale de la página; ella es el tipo de persona con la que estás en una fiesta y no puedes dejar de mirarla", dice Stewart. "Pero no estás en su camino con ella, así que no estás completamente seguro de dónde está su cabeza, dónde está su corazón, y esas grabaciones ofrecieron eso".

Cuando de actuación se habla, Stewart sabe dónde está su corazón.

"No puedo imaginarme dándole la espalda a algo que me estimula de esta manera", dice ella.

Esto será un alivio para Hollywood. Stewart fue conocida por primera vez al interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en 2002 en "Panic Room". Ella rápidamente se convirtió en una demandada actriz, trabajando con Sean Penn en 2007 en "Into The Wild" y protagonizando junto a Meg Ryan ese mismo año "In The Land Of Women".

Pero todo cambió cuando tomó el papel de Bella en la Saga Twilight, la cual ha ganado más de 3.5 billones de dólares mundialmente desde 2008. Sólo en 2012, las películas de Stewart "Snow White and the Huntsman" y el final de Twilight "Breaking Dawn - Part 2" consiguieron más de 1.2 billones de dólares a nivel mundial.

Es suficiente para hacer a una persona querer mantener su trabajo. Pero no es por el dinero.

"Trabajé realmente duró en el instituto para mantener opciones abiertas e ir al colegio si quisiera. Y cuando ese momento llegó, me sentía ya muy retada", dice ella. "Me siento de la misma manera ahora. No puedo imaginarme abandonando esto".

"Es definitivamente raro tener esa inclinación", dice Stewart. "Solamente quiero contar historias. Si pudiera permanecer siguiendo ese sentimiento, estaría muy feliz haciendo esto".

Fuente | Vía | Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario