viernes, 15 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con Chicago Sun-Times


"Los seres humanos son animales", dice Kristen Stewart. "Se trata de vivir intensamente y exprimir cada momento de tu vida y no negar ninguno de los aspectos de la misma".

"Mucho se ilustra claramente a través de su sexualidad en su película", dice Stewart sobre su personaje Marylou. "Pero no había nada sobre ello que pareciera gratuito. Parecía muy necesario. No había duda de que este sería un papel más sexual".

Basada en el clásico libro de Jack Kerouack, esta adaptación es sobre un joven escritor llamado Sal Paradise (Sam Riley) cuya vida se vuelve patas arriba durante un viaje por todo el país con Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y su novia, Marylou.

"Ella es una intérprete muy dedicada", dice Hedlund sobre trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro cuando tenía 15 años y está muy apegada a este proyecto. Este proyecto significó mucho para ella".

Después del tumultuoso 2012 que vino con su última película de Twilight como Bella, Stewart ahora dice: "Estoy haciéndolo todo bien. No, en realidad lo estoy haciendo bien. Estoy feliz".

Click en "Sigue leyendo"

1. ¿Recuerdas cuando leíste por primera vez "On The Road"?

Estaba en una lista de lecturas de mi colegio. Recuerdo que estaba literalmente al lado de "The Scarlet Letter" y "Catcher in the Rye". Aquellos libros habrían sido geniales, también, pero quise elegir el más diferente e ir a por ello. Tuve el mejor momento de, posiblemente, toda mi carrera académica leyendo este libro. Acabé alineándome con ese período en el libro y pensaba, "Wow. Me encantan estas palabras"

2. ¿Qué te decía en esas palabras?

Me encantó que el libro me dijera que era mi trabajo elegir como sería mi vida. Era una elección consciente porque la vida no ocurre por sí sola. Me decía que tienes que usar cada segundo de la vida. No puedes quedarte de brazos cruzados y dejar que la vida pase. La gente en este libro vivía agresivamente. Además, no se trataba de lo que les sucede al final. Se trataba de lo que te pasa a ti en el medio, también.

3. Así que.. ¿hubo algunas cuantas buenas lecciones de la vida aquí?

El libro también te dice que si algo te vuelve loco, no lo niegues. Simplemente resiste. Encuentra la solución. No dejes que nada te venza o lo ignores o escondas. De nuevo, esta gente en "On The Road" se enfrentaba a la vida de frente.

4. ¿Es Marylou tu personaje más atrevido?

No quería interpretar simplemente a la chica salvaje y sexy. Sí, ella es atrevida, pero mi cosa favorita sobre interpretar este personaje es que ella es consciente de sí misma y totalmente insegura. Ella es alguien que puede aprovechar sus miedos en la vida aunque no está por encima de sentimientos como los celos.

5. ¿Echas de menos a Bella? ¿Es extraño que después de estos años de las películas de Twilight, no volverás a hacer otra nunca más?

La cosa más difícil que he hecho jamás es hacer otro proyecto como "On The Road" preguntándome si Bella se quedaría todavía conmigo. No hice muchos otros proyectos mientras estábamos haciendo Twilight. Al final, Bella no se ha quedado conmigo más que otros personajes. Por supuesto, hay personas a las que les encantan genuinamente las películas y los libros de Twilight que han dicho, "Cada vez que te veo en una película, sigues siendo Bella para mí". Eso no me molesta. Sólo les digo, "Fantástico, eres un gran fan de Bella. Estoy muy relacionada con ella. Yo también soy una gran fan de Bella". No creo que la gente asume que soy Bella. Tengo que demostrarles que puedo hacer otras cosas y que ella simplemente fue un personaje.

Fuente | Vía | Vía | Vía | Vía




No hay comentarios:

Publicar un comentario