viernes, 22 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con AZ Central


Enfrentemos esto, si eres Kristen Stewart, siempre serás conocida como la actriz de las películas de Twilight.

Eso es lo que pasa cuando eres la cara de una franquicia. Pero Stewart también ha hecho varias  interesantes pequeñas películas, como "The Cake Eaters", "Adventureland" y "The Runaways" (interpretando a una joven Joan Jett).

"On The Road", la versión del director Walter Salles del famoso libro de Jack Kerouac, le ofrece a Stewart otra oportunidad para alejarse de Bella Swan. Interpreta a Marylou, la ex-mujer del personaje basado en Neal Cassady (interpretado por Garrett Hedlund). Stewart habló sobre esto y sobre cómo es equilibrar la vida con grandes éxitos de taquilla.

Q: Has hecho grandes y pequeñas películas. Esta es intermedia. ¿Te sientes diferente cuando las estás haciendo?

K: Definitivamente no se siente como una película independiente que realmente tengamos que vender para que la gente la conozca. La naturaleza de la historia, creo, la gente la ha estado esperando durante décadas, así que la gente que tiene alguna inversión en ello de alguna manera, o cualquiera que quiera verla, probablemente habría sabido sobre la película.

Q: Este es uno de esos libros que durante mucho tiempo fueron considerados difíciles de grabar. ¿Añadió eso presión?

K: Oh, absolutamente, Dios mío. Walter, quiero decir, ¿cuánta gente se pasa años haciendo un documental en busca de una película posible? Él ni siquiera confiaba en que fuera a hacer la película. Estaba satisfecho y se movía por la investigación sobre esto y creo que sobre poner una película junta. El honor que hacer esta cosa ha conllevado, es difícil de tocar. La cantidad de trabajo que se necesita para sentirte a ti mismo validado, incluso de estar allí, incluso considerar el hecho de ayudar, es de locos - para mí absolutamente, sin precedentes.

Click en "sigue leyendo"

Q: Se ha hablado sobre una versión cinematográfica durante años.

K: Creo que mirar la lista de los actores que llegaron antes que tú (quienes fueron comentados para estar en la película) y se van, wow, así esos años pasaron de largo. Y después, el siguiente set de actores, se lo perdieron. Así que, ¿es esto realmente lo que nos va a pasar? ¿Va a pasar en realidad?

Q: ¿No sería un asco ser uno de los que se perdieron?

K: Oh Dios, sería terrible. No estábamos completamente convencidos de que esta película fuera a llevarse a cabo hasta que literalmente estuvimos en el set, grabándola. Incluso durante los ensayos era como, Dios, ¿esto va a pasar en realidad? Habría sido la más dolorosa y terrible experiencia. Pero era bastante esperada al mismo tiempo. Creo que lo más sorprendente es que al final la hicimos.

Q: ¿Cómo te preparas para un papel como este?

K: Creo que la única manera para satisfacer realmente a quienes aman "On The Road" con una versión cinematográfica es, genuinamente, tener experiencias reales y esperar que la investigación que has hecho y tu amor por el libro, encuentre su camino en tu cuerpo y en tus huesos, en lugar de a través de las líneas del guión, a través de las escenas señaladas y planificadas que recuerdas del libro. Pero todo el mundo tiene experiencias diferentes leyendo este libro. Creo que el punto es ver a la gente sorprenderse a sí mismos, en lugar de empaquetar y entregarte una historia.

Q: ¿Te importa cómo será la recepción de esta película o de cualquier película?

K: Tan pronto como estás realmente preocupado sobre cómo algo va a ser consumido y a qué nivel.. Como actor, en general, se debería pensar en el futuro. Deberías mirar hacia delante en lugar de hacia detrás tuyo. Si la experiencia de hacer una película no fue suficiente y necesitas esta especie de validación al final del proceso, entonces estás disfrutando las cosas de una manera distinta a como yo lo hago.

Q: Esta es la segunda vez que probablemente, te asocies con los personajes de libros famosos. ¿Es extraño que algunas personas piensen en ti cuando lo lean?

K: Sí. Es bastante alucinante. El otro día, nos trajeron un montón de copias de "On The Road" para firmarlas. El hecho de que estuviera escribiendo mi nombre en ese libro, realmente me parecía alucinante. Es una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario