miércoles, 6 de marzo de 2013

Myanna Buring salta en defensa de Kristen


El rol más famoso de Kristen Stewart como Bella Swan en Twilight no ha hecho ningún daño a su estatus de celebridad o saldo bancario, y su co-estrella de Breaking Dawn parte 1 y 2 Myanna Buring piensa que eso tampoco hará ningún daño a su carrera.

Después de interpretar un rol tan icónico, Kristen podría sufrir los efectos de ser encasillada pero Myanna ha querido subrayar este no sería el caso al saltar a la defensa de la estrella.

Myanna nos dijo: 'Kristen Stewart es una actriz muy versátil y muy natural si ella sigue trabajando, lo cual hará, en la manera en que ha escogido roles realmente eclécticos, no creo que pueda llegar a ser encasillada.

Y si eso no era suficiente con ese argumento la estrella de origen sueco continuó su elogio a Kristen y agregó: "Twilight será un telón de fondo impresionante para Kristen, es muy buena actriz para estar bajo el pulgar de Bella por siempre '

Mientras que ellas pueden haber tenido muy pocas escenas juntas durante la franquicia cinematográfica, Myanna y Kristen pasaron seis meses en la locación y ganaron una fuerte compenetración entre sí.

"Kristen era encantadora", dijo Myanna. "¡Tiene realmente los pies en la tierra e incluso se ve asombrosa con muletas!"

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario