martes, 19 de marzo de 2013

La aparición sorpresa de Kristen Stewart en el debut como directora de Jules mamá: "Fue perfecto"


Kristen Stewart podría haber abandonado el debut como directora de su madre Jules Stewart, en K-11, pero eso no quiere decir que no está en la película.

K. Stew hace un cameo vocal en la película sobre un hombre de negocios, Raymond Saxx (interpretado por Goran Visnjic), que se encuentra a si mismo arrojados a la unidad gay y transexual de una cárcel de Los Angeles después de que el es detenido por consumo de drogas.

"Nosotros teníamos un rol que no podiamos encontrar la voz correcta para este y es la secretaria de Raymond," Jules me dijo en sus oficinas de Libertine Films Production en Los Ángeles "Mientras él está en el teléfono frenéticamente tratando de llamar al exterior, tratando de obtener información, su secretaria contesta el teléfono y habla con él, y esa, de hecho, es Kristen. Estuvo perfecta, porque ella entró en el último segundo y consiguió. Eso estuvo perfecto ".

Click en "Sigue leyendo"

Kristen había firmado para interpretar a Butterfly, una joven transexual que está en la cárcel por asesinato.

"El momento fue sólo malo y ello también no estaría siendo una película de Kristen Stewart", dijo Jules. "Ella sería la N º 4 en la lista y ella estaba dispuesta a hacerlo, pero reconoció que el público no estaba dispuesto a dejarla hacer eso. Ella sería la No. 4 [pero] ella siempre será la No.1. Eso no es justo para los otros actores que realmente condujeron la historia era mejor para todos que ella no estuviera involucrada. "

El hijo de Jules, Cameron, tiene un pequeño papel de un villano en prisión en la película.

No, él no quiere el tipo de fama que su hermana tiene. "Ha hecho unas pocas cosas y él está dispuesto a cosas si es el proyecto correcto", Jules explica. "Pero no es por ahí superando la acera tratando de conseguir un empleo actuando. Él es un operador (operador de cámara) en la industria del cine y él es muy feliz haciendo eso y el es muy exitoso".

Ella tiene la esperanza de dirigir algún día Kristen. "Yo no creo que nadie en la silla caliente, en el asiento de director rechazaría la oportunidad de trabajar con alguien quien es realmente talentoso", dijo Jules.

Traducción y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario