lunes, 18 de marzo de 2013

Fin del rodaje de "The Rover"


Robert Pattinson ha confirmado que el equipo de producción de "The Rover" ha terminado el rodaje del thriller criminal futurista en el interior de Australia del Sur.

El actor también ha dicho en una entrevista a Down Under, que tiene tres semanas para descansar antes de embarcarse en otro viaje para la grabación de más proyectos próximos.

En los últimos dos meses, Robert y Guy Pearce, junto con lo que pequeño grupo de producción tenía para sus hogares: una pequeña ciudad en Australia, llamada Marree. Está localizada a 65 km al norte de Adelaide. En la película, el actor se ha transformado completamente de elegante y apuesto a un sucio y novato criminal. Y él señaló a news.com.au que "ha soportado las siete semanas de grabación en verano, ensuciándose las manos con el polvoriento desierto australiano.

"Ha ayudado mucho a la interpretación - estar cubierto de suciedad, sudando, con toneladas de moscas alrededor, pierdes tus inhibiciones bastante rápido", citó Robert en una entrevista en el set de The Rover, de acuerdo a news.com.au.

La mayoría de las secuencias fueron grabadas en la intersección de Oodnadatta y Birdsville Tracks en Marree, Adelaide. Con una población de 90, el lugar fue un cambio bienvenido para Pattinson.

"Eso era bueno en cierto modo", dice Pattinson. "Definitivamente, acabas haciendo una película diferente. Estar en el desierto fue un efecto gracioso. Te cambia de alguna manera", dice el actor, subrayando cómo la película lo ha 'cambiado'.

En la película, Robert interpreta el papel de Rey, un hermano de Eric interpretado por Guy Pearce. Dirigida por David Michod, el título de esta película tan esperada se refiere al personaje de Pearce, el cual no estaría completo sin el papel de apoyo de Robert. Rey es un criminal ingenuo y novato que fue ordenado por su hermano Eric, un hombre dañado, solitario y sin esperanza en el thriller futurista.

¿Te preguntas cuándo volverá Robert a los Estados Unidos? El actor ha guardado silencio sobre ello, pero ha confirmado que se tomará tres semanas de pausa y descanso antes de empezar a trabajar de nuevo. También ha confirmado que formará parte de otros tres próximos proyectos este año. 

Fuente | Vía | Vía | Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario