sábado, 2 de febrero de 2013

Mischa Barton explica el secreto de Kristen Stewart para su éxito


Kristen Stewart es parte de una larga lista de bateadores duros de Hollywood que primero encontró la fama en su infancia. Así que cuando Marie Claire se reunió con Mischa Barton, quien protagonizó su primera película importante en apenas siete años, queríamos saber lo que piensa de los presiones de comenzar una carrera tan joven.

Mischa nos dijo: 'estrella infantil es una etiqueta extraña He estado actuando desde que era joven. Hay gente que volaron cuando eran muy jóvenes y son famosos por una cosa, pero entonces ahí están otras personas quienes han trabajado toda su vida y eso incluye a todos, desde Kristen Stewart a Scarlett Johannson.

Sagaz para explicar por qué estas estrellas han logrado continuar tal éxito hasta la edad adulta, Mischa agregó: "Las actrices quienes eran muy jóvenes [cuando empezaron] y tienen éxito ahora tienen una fuerte ética de trabajo inculcada en ellas desde temprano."


Por supuesto, con una gran carrera en el cine viene un montón de presión y la intrusión de los medios de comunicación, algo que hace empatiar a Mischa hacia otras estrellas.

La carrera de actor no es nunca perfecta ", nos dice Mischa. "Algunas personas tienen más fácil paseos que otras, pero todas comparten una solidaridad similar que tu entiendes y su trabajo.

-No hay empatía allí, por lo que ellas [actrices] pasan y eso que se siente al trabajar toda tu vida en una película. La gente se olvida cuánto trabajo pasa para hacer una película, no es una historia de éxito durante la noche.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario