martes, 15 de enero de 2013

Nueva imagen BTS de Breaking Dawn Part 2 + Información sobre el lanzamiento del DVD/Blu-Ray en EEUU

A continuación, podéis ver una nueva imagen behind the scenes de Robert, Kristen, Bill, Mackenzie y Taylor.


Trailer del lanzamiento del DVD/Blu-Ray/Descarga digital (Subtitulado)


- Comunicado oficial

Los Ángeles (14 de Enero de 2013) - The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, el capítulo final de la Saga Crepúsculo, será lanzada en Blu-Ray, edición 2 discos DVD (más la copia digital y ultravioleta), copia para alquilar y copia digital el sábado, 2 de Marzo de 2013, por Summit Entertaiment, una compañía de LIONSGATE. Tanto la edición Blu-Ray como la edición 2 discos DVD contarán con horas de extensivo material extra. La fecha de salida en fin de semana permitirá que se celebren los eventos de medianoche en las tiendas minoristas a nivel nacional donde los fans más ansiosos podrán hacer cola para adquirir el DVD anticipadamente.

Click en "Sigue leyendo"

Con el estreno de Breaking Dawn Part 2, la cual ha conseguido la increíble cantidad de 290 millones de dólares en la taquilla nacional hasta el momento, The Twilight Saga se convertirá en la franquicia más vendida desde 2009, habiendo vendido ya más de 50 millones de DVDs y copias de Blu-Rays hasta la fecha. Impulsado por un increíble entusiasmo y unos fans leales, la Saga Twilight de Stephenie Meyer ha vendido más de 116 millones de copias alrededor del mundo mientras que la taquilla global de la Saga completa se alza sobre más de los 3,3 billones de dólares, junto con la Parte 2 que ha alcanzado la cifra más alta de todas con 821,8 millones de dólares. Además, la franquicia cuenta ahora con 8 páginas de Facebook separadas dedicadas a sus historias/películas y personajes con un total de 80 millones de fans aproximadamente. 

El Blu-Ray y la edición DVD incluirán horas de material extra que seguro que satisfarán a los fans más dedicados. Un documental sobre cómo se hizo (making-of) de siete partes dará una increíblemente detallada mirada al detrás de las cámaras (Behind-the-scenes) sobre cómo el final de esta Saga llegaron juntos, incluyendo la transformación de Bella, el cast (elenco) de vampiros completo y la impactante escena de la batalla. Los grandes retos de grabar Breaking Dawn Part 1 y Breaking Dawn Part 2 volverán a ser revelados en el material, "Dos películas en una" (Two movies in one). Los espectadores podrán conseguir saber cosas nuevas sobre el rodaje gracias al audio comentario de Bill Condon. "Jump to" (Salto hacia) [es una opción que ya teníamos disponible con las ediciones de Amanecer Parte 1] permitirá a los fans que vean solamente las escenas de Edward Cullen y Jacob Black. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 llega en Blu-Ray y en la edición de 2 discos DVD por el precio de venta recomendado de 39.99$ y 30.98$, respectivamente.  The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 Versión Extendida estará también disponible el 2 de Marzo. Ambos estrenos estarán disponibles para pre-venta el 14 de Enero.

"La excitación de la sensación mundial de la Saga Crepúsculo por el capítulo final culmina con un masivo lanzamiento del DVD que llegará a los fans y a los minoristas a nivel nacional", dijo Ron Schwartz, el Vicepresidente ejecutivo de Lionsgate y Gerente. "La Saga Crepúsculo ha cambiado la manera en la que los estudios y las audiencias miran a la superproducción, incluso alterando la forma en la que Hollywood lanza sus películas. Hacer el lanzamiento de las películas en DVD como un evento y no como un lanzamiento tradicional, dando a nuestros apasionados fans la oportunidad de celebrar esta tan amada película de nuevo".

En la Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2, el nacimiento de la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) crea un conflicto entre Bella y su amigo de toda la vida, Jacob (Taylor Lautner), y una guerra sin cuartel entre los Cullen y los Volturi.

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY Y DVD

"Para siempre: grabando Amanecer Parte 2" - Un documental del making-of en siete partes

Capítulo 1: "El renacimiento"
Capítulo 2: "Renesmee"
Capítulo 3: "La cabaña"
Capítulo 4: "La reunión"
Capítulo 5: "El prado"
Capítulo 6: "La batalla"
Featurette "Dos películas en una"
El vídeo musical de "The Forgotten" de Green Day
"Jump to" features
Audio comentario de Bill Condon

INFORMACIÓN ADICIONAL


Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2013
Año de producción: 2011
Titular del copyright: © 2012 Summit Entertainment, LLC. All Rights Reserved.
Tipo: Estreno cinematográfico
Clasificación: PG-13 por secuencias de violencia incluyendo imágenes molestas, cierta sensualidad y desnudez parcial
Género: Vampiros/Romance
Subtítulos para personas sordas o con discapacidad auditiva del Blu-Ray: Inglés SDH (para sordos)
Subtítulos para personas sordas o con discapacidad auditiva del DVD: Inglés
Subtítulos: Inglés y español
Formato Blu-Ray: 1080P Alta Definición 16x9 Widescreen (2.40:1)
Formato DVD: 16x9 Widescreen (2.40:1)
Duración del contenido extra: 115 minutos

LINKS PARA PRE-ORDENAR - EDICIONES DVD/BLU-RAY

Target



Puedes pedirlo de forma anticipada AQUÍ

Detalles:
52 minutos de contenido que SÓLO podrás conseguir en Target, junto a horas de especial contenido extra Behind-the-scenes.

En este contenido extra, el cast habla sobre los poderes especiales de los vampiros en TINGLES AND CHILLS (Hormigueo y escalofríos), los Volturi en JUDGE, JURY & EXECUTIONER (Juez, jurado y verdugo), y los nuevos vampiros en CARLISLE'S CONTACTS (Los contactos de Carlisle). Mira cómo la relación de Bella y Charlie evolucionó en BEING CHARLIE SWAN (Siendo Charlie Swan) y siente la emoción del COMIC-CON 2012 y la PREMIERE MUNDIAL con el cast y los fans.

Disco 1: Incluye el audio comentario de Bill Condon y el "Salto hacia".
Disco 2: El cast y los directores te llevan detrás de escena en un documental MAKING-OF de siete partes y te muestra cómo fue grabar Amanecer Parte 1 y Parte 2 a la vez en "Dos películas en una".

Walmart

En Walmart, puedes comprar el DVD genérico de Breaking Dawn Part 2 AQUÍ o el Blu-Ray AQUÍ

O puedes hacerte con la edición exclusiva de Walmart - Un lote de las dos películas (Breaking Dawn Part 1  (versión extendida) y Part 2)


Puedes encargar el DVD AQUÍ o el Blu-Ray AQUÍ

Amazon

En Amazon, puedes encontrar el DVD genérico y el Blu-Ray (con todo el contenido especial mencionado en el comunicado oficial)


Puedes encargar el DVD AQUÍ y el Blu-Ray AQUÍ

Vía RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario