sábado, 19 de enero de 2013

Naomi Watts habla sobre "Queen Of The Desert" y sobre Rob (Añadido artículo)


Robert habló brevemente con MTV News el pasado verano sobre el proyecto, ¿pero cuál es su estado ahora? Nos pusimos al día con Naomi en el Sundance Film Festival (donde ella estaba promocionando "Two Mothers") para saberlo.

"Ya veremos y esperaremos", objetó Naomi cuando le preguntaron si la grabación empezaría pronto. "Él es un director al que admiro. Es un maravilloso director y documentalista. Es un fantástico personaje, una increíble historia. Aún no sé cuándo empezará la grabación. Serán muchos viajes, tan bien, y tengo niños pequeños, así que veremos si esto ocurre más tarde en este año o el año siguiente".

Y respecto a la participación de Rob: "Aún no sé si él definitivamente estará", dijo ella. 

ACTUALIZADO

Robert Pattinson y Naomi Watts no te van a llegar al cine por lo pronto.
Al menos, no juntos. 
Los dos han firmado para co-protagonizar junto a Jude Law, Queen of the Desert, una película de época sobre la británica escritora, viajera, arqueóloga y espía Gertrude Bell.
"Aún está sin empezar", me dijo Watts la otra noche en la cena del proyecto Luminara and Mulberry por su película en el Sundance Film Festival, Two Mothers. "Aún no lo sé. Ójala ocurra. Ahora mismo no puedo viajar de nuevo porque ya viajé mucho el año pasado. Ha sido un gran año y es hora para que me quede en casa con los niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario