miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kirkpatrick (Presidenta de Summit) habla de Kristen


Kirkpatric, la presidenta de la compañía mundial de marketing, tenía algo en su oficina que triunfaría en cualquier película o televisión: el vestido de boda de Carolina Herrera que llevó puesto Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1. Kirkpatrick invitó al trío para que fueran, y juntos se maravillaron por el vestido, hecho de crepe de satén y un encaje francés de Chantilly con 152 pequeñitos botones a lo largo de la espalda. Kirkpatrick también les dejo probar los zapatos de boda de Manolo Blahnik.

Kirkpatrick dice que su momento favorito de Crepúsculo vino en el primer panel de Comic-con de la franquicia en el verano de 2008.

"Nunca había experimentado nada así. El nivel de decibelios era increíble. Recuerdo cuando Kristen salió al escenario temblando porque era tan abrumador. Ella era un bebé entonces", dice Kirkpatrick.

"Siempre he puesto un ojo maternal en ella y estoy muy orgullosa de la forma en la que ella lo ha manejado todo desde que Crepúsculo empezó", añade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario