viernes, 23 de noviembre de 2012

El compositor Carter Burwell cuenta la historia detrás de “Canción de cuna de Renesmee”


El compositor Carter Burwell de la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn – Part 2 (que también creo el score de Crepúsculo y La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn – Part 1 ) ha hecho una admisión adorable acerca de su trabajo en la “Canción de cuna de Renesmee” para la Parte 2 : era al menos parcialmente inspirada en su propia experiencia de ser padre, al igual que su “Canción de cuna de Bella” de Crepúsculo se inspiró en su relación con su esposa.


Burwell explicó cómo la canción – que Edward (Robert Pattinson) toca para Renesmee (Mackenzie Foy), Bella (Kristen Stewart) y el resto de su familia en la película – llegó en un momento en el que Burwell estaba a punto de convertirse en padre en su derecho.
“Por alguna razón hay un funcionamiento paralelo entre mi vida y la de Edward, “escribió. “Empecé a escribir la música para Breaking Dawn Parte 2 hace más de dos años antes de que fuera puesto en libertad. El director, Bill Condon, sugirió que, al igual que Edward habia tocado ‘Bella’s Lullaby “de Bella en la primera pelicula Crepúsculo, él ahora debe crear un canción de cuna para su hija Renesmee.”

“Esto significaba que tenía que escribir antes de que se filmó la película, lo que estaba sucediendo al mismo tiempo como Amanecer Parte 1. Y, como Rob Pattinson quería tocar en la pantalla, tenía que escribir algo que Rob podía interpretar y darle tiempo para aprender “, continuó. “Sólo unas semanas antes de que Bill hizo esta sugerencia, me enteré de que estaba a punto de tener un bebé. Inevitablemente escribi la pieza pensando tanto sobre mi hija y la de Edward y de Bella. A su manera este hecho eco de la historia de cómo ‘Canción de cuna de Bella “había sido escrito originalmente para mi esposa.”

Fuente: thebodyinc
Vías: Twifans.com DiarioTwilight
Vía y traducción: LaSagaAmanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario