jueves, 11 de octubre de 2012

Cinco razones por las que no podemos esperar para ver "Amanecer - Parte 2"


El 16 de noviembre, vamos a decir adiós a Bella Swan y Edward Cullen en la gran pantalla por última vez. "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" es la quinta y última película de la franquicia "La Saga Crepúsculo" y, después de cuatro años dominando las taquillas, esta nueva película va a llevar a la saga a su fin.
Desde que nos pusimos sentimentales sobre el ansiado estreno de "Amanecer Parte 2", decidimos poner una lista con las razones por las que no podemos esperar que la película llegue a los cines:

1. Bella es un vampiro

Afortunadamente no es un spoiler revelar ahora que Bella Swan es oficialmente un vampiro al final de Amanecer Parte 1. Después de cuatro largas películas, la heroína de La Saga Crepúsculo ha conseguido la vida eterna con su enamorado Edward Cullen, y finalmente se encuentra en un mismo campo. Esto significa que ella tiene una velocidad súperhumana, un apetito de sangre y el deseo de tener mucho sexo vampírico loco.

2. Hay varios nuevos personajes por conocer

Cuando la novela de Amanecer fue lanzada, la autora Stephenie Meyer introdujo a tantos nuevos personajes que necesitó añadir un apéndice al final del libro para seguir un orden. Finalmente conseguimos conocer el grupo completo de nuevos vampiros alrededor del mundo en Amanecer Parte 2, y no podríamos estar más emocionados. Vimos a Zafrina, Garrett, Charlotte, Amun y al resto del grupo en el adelanto del trailer de Amanecer Parte 2 este año.

3. Encantado de conocerte, Renesmee

Hablando de nuevos personajes, hay uno en particular por el que no podemos esperar que llegue la hora para conocerlo: Renesmee. La hija de Bella y Edward es una criatura especial porque ella es medio humana y medio vampira. También es el interés amoroso de Jacob Black (Taylor Lautner), quien se impimó en la recién nacida al final de Amanecer Parte 1. Nosotros todavía no hemos visto la parte en la que Bella encuentra que su mejor amigo hombre lobo es el alma gemela de la niña recién nacida, y nosotros hemos oído que ella no se toma estas nuevas noticias muy bien en la Parte 2.

4. Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunirán en la gira promocional

Como la mayoría, estamos embobados con este romance. La pareja se reunirá en público de nuevo durante la gira promocional de Amanecer Parte 2 y, basado en el hecho de que estén rumoreando que han vuelto a estar juntos, esperamos que estén unidos cuando los volvamos a ver.

5. El Final De Una Saga

Es difícil de creer que han sido más de siete años desde que Meyer lanzó por primera vez el libro Crepúsculo. Durante este tiempo, su saga de cuatro novelas y las consiguientes adaptaciones cinematográficas se han convertido en un fenómeno global que ha cambiado la manera en la que ambos libros adultos y juveniles y las franquicias orientadas a las mujeres son percibidas. Será triste decir adiós a tan importante parte de nuestra cultura pop este noviembre, pero Meyer ha anunciado que estaría abierta a escribir más libros del mundo de Crepúsculo algún día (aunque ya ha hecho novelas como La segunda vida de Bree Tanner). Esto significa que existe todavía una oportunidad por la que podríamos tener más de Edward y Bella, aunque nuestros dedos están cruzados por una precuela de los Volturi.

Será duro decir adiós a La Saga Crepúsculo cuando llegue el 16 de noviembre, pero por ahora, estamos felices por haber sido parte de tan masivo fenómeno mundial. Vamos a dejar de lado nuestra tristeza por ahora y nos centraremos en lo emocionados que estamos para prepararnos para el espectáculo que llegará a la gran pantalla.

¡Así que, sigamos con la cuenta atrás!

Fuente: iVillage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario